Los titanes son jefes contra los que sólo puedes luchar si estás en una alianza. Hay un titán para combinar cada elemento por cada nivel de estrella.

Cada titán aparece en el mapa durante un máximo de 22 horas, con un período de espera de una hora antes de que aparezca el siguiente titán. El nivel del titán que aparece depende de la puntuación de titán de la alianza.

Todos los miembros de tu alianza tienen la oportunidad de atacar al titán. Cada batalla contribuye al daño total. El titán es derrotado cuando la alianza baja colectivamente la vida del titán 0 si el titán no es derrotado antes de las 22 horas escapa.

Las batallas de Titán son contra un gran jefe. Las dos filas laterales de fichas no golpean al titán, mientras que las cinco del medio si lo hacen. Si el titán es raro, entonces el elemento del titán reflejará el daño en los héroes de ese elemento.

Atacar a un titán cuesta 1 energía de titán.

Cada batalla tiene un temporizador de cuenta atrás de un minuto y medio. 

Los titanes tienen puntos débiles visibles. Las fichas enviadas al punto débil causan daño crítico (el doble), y si golpeas el punto débil con, al menos, tres fichas (independientemente del color o del daño causado), el titán quedará aturdido durante un turno y no podrá atacar. Los titanes raros, sin embargo, no quedarán aturdidos por el color reflejado, tendrías que lanzarle al menos 3 fichas que no sean de su color para aturdirlo.

Varían en dificultad desde 1 estrella hasta 14. Dado que derrotar a un titán otorga una puntuación de titán adicional, el nivel del titán que se genera fluctúa entre dos niveles, aumentando hasta el fracaso y luego disminuyendo de nuevo hasta que tu puntuación de titán aumente lo suficiente como para intentar el más difícil nuevamente. Los titanes raros aparecen aproximadamente cada 8-10 titanes muertos y rotan a través de los posibles elementos (fuente). Traen consigo una mayor probabilidad de una recompensa de material ascensión específico, aunque también son más difíciles, ya que reflejarán su propio elemento en los atacantes de su color, tendrán salud adicional y causarán daño adicional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Caedmon-Empires-&-Puzzles-Empuz

Caedmon

Clase Druida Causa un 345% de daño al objetivo. Descarta todas las bendiciones de los enemigos. Velocidad de maná rápida. Valoración general: B Titán: C

Leer Más >>

Últimos post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *