
Tres sencillas batallas en las que recibirás como recompensa más comida de lo que recibirías en una fase normal. No hace falta recordar que la comida siempre te será necesaria.
- Muy Fácil: Gastas 3 de energía del mundo. Haces frente a cuatro oleadas de enemigos de fuego (rojo) salvo el jefe final que es de hielo (azul). Tres enemigos en cada una de ellas. En total vencerás a 12 enemigos para conseguir 1300 de experiencia, 4800 de comida y 500 de hierro, además de cinco reclutas. Obtienes 333 de experiencia por cada punto de energía gastado. Muy aconsejable hacer esta batalla ya sea por la comida o la experiencia ganada.
- Fácil: Usas 4 de energía y vuelves a enfrentarte cuatro oleadas de enemigos de fuego (rojo) y el jefe de hielo (azul). Tres enemigos por oleada, incluyendo la última de ellas con un jefe y dos secuaces. Recibes de recompensa 1700 de experiencia, 6000 de comida, 1000 de hierro y seis reclutas. Obtienes 425 de experiencia por punto gastado, más aún que en la fase previa.
- Moderado: Requiere 6 de energía y en este caso son 5 oleadas, las tres primeras de tres enemigos cada una, la cuarta de cuatro, todos los enemigos hasta aquí son de fuego (rojos). La quinta vuelve a ser un jefe de hielo (azul) y dos enemigos de fuego normales. Serás recompensado con 2850 de experiencia, 15000 de comida, 1500 de hierro y nueve reclutas. Sigue el orden ascendente en cuanto a experiencia obtenida por punto gastado, en este caso obtienes 475.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Friar Tuck
Clase Monje Recupera un 37% de salud para el héroe y los aliados cercanos, además reciben un 24% extra de regeneración de maná durante 3 turnos.

Hawkmoon
Clase Clérigo Recupera un 32% de vida a todos los aliados. Velocidad de maná promedio. Valoración general: A Titán: B Ofensiva: A Defensiva: C Posición




Isarnia
Clase Brujo Causa un 235% de daño a todos los enemigos y además reciben un -44% de defensa durante 6 turnos. Velocidad de maná lenta.