Recolecta-Comida-Empires-&-Puzzles-Empuz

Tres sencillas batallas en las que recibirás como recompensa más comida de lo que recibirías en una fase normal. No hace falta recordar que la comida siempre te será necesaria.

  1. Muy Fácil: Gastas 3 de energía del mundo. Haces frente a cuatro oleadas de enemigos de fuego (rojo) salvo el jefe final que es de hielo (azul). Tres enemigos en cada una de ellas. En total vencerás a 12 enemigos para conseguir 1300 de experiencia, 4800 de comida y 500 de hierro, además de cinco reclutas. Obtienes 333 de experiencia por cada punto de energía gastado. Muy aconsejable hacer esta batalla ya sea por la comida o la experiencia ganada.
  2. Fácil: Usas 4 de energía y vuelves a enfrentarte cuatro oleadas de enemigos de fuego (rojo) y el jefe de hielo (azul). Tres enemigos por oleada, incluyendo la última de ellas con un jefe y dos secuaces. Recibes de recompensa 1700 de experiencia, 6000 de comida, 1000 de hierro y seis reclutas. Obtienes 425 de experiencia por punto gastado, más aún que en la fase previa.
  3. Moderado: Requiere 6 de energía y en este caso son 5 oleadas, las tres primeras de tres enemigos cada una, la cuarta de cuatro, todos los enemigos hasta aquí son de fuego (rojos). La quinta vuelve a ser un jefe de hielo (azul) y dos enemigos de fuego normales. Serás recompensado con 2850 de experiencia, 15000 de comida, 1500 de hierro y nueve reclutas. Sigue el orden ascendente en cuanto a experiencia obtenida por punto gastado, en este caso obtienes 475.
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Pequeño-John-Empires-&-Puzzles-Empuz

Pequeño John

Clase Bárbaro Causa un 185% de daño a todos los enemigos y reciben un -64% de regeneración de maná durante 3 turnos. Velocidad de maná

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Magni-Empires-&-Puzzles-Empuz

Magni

Clase Luchador Causa un 420% de daño al objetivo. El héroe y los aliados cercanos reciben un +63% de defensa durante 4 turnos. Velocidad de maná

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Karil-Empires-&-Puzzles-Empuz

Karil

Clase Bárbaro Causa 260% de daño al objetivo, y menos a los cercanos. Velocidad de maná media. Valoración general: A Titán: B Ofensiva: A Defensiva:

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Azlar-Empires-&-Puzzles-Empuz

Azlar

Clase Bárbaro Causa 205% de daño a todos los enemigos y 360 de daño por quemadura durante 6 turnos. Velocidad de maná lenta. Valoración general:

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Obakan-Empires-&-Puzzles-Empuz

Obakan

Clase Bárbaro Causa un 260% de daño al objetivo y daño menor a los enemigos cercanos. El héroe contraataca con un 115% del daño recibido durante

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Ulmer-Empires-&-Puzzles-Empuz

Ulmer

Clase Brujo 116% de daño a todos los enemigos, que además reciben un 34% menos de defensa que dura seis turnos. Velocidad lenta de maná.

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