Recolecta-Comida-Empires-&-Puzzles-Empuz

Tres sencillas batallas en las que recibirás como recompensa más comida de lo que recibirías en una fase normal. No hace falta recordar que la comida siempre te será necesaria.

  1. Muy Fácil: Gastas 3 de energía del mundo. Haces frente a cuatro oleadas de enemigos de fuego (rojo) salvo el jefe final que es de hielo (azul). Tres enemigos en cada una de ellas. En total vencerás a 12 enemigos para conseguir 1300 de experiencia, 4800 de comida y 500 de hierro, además de cinco reclutas. Obtienes 333 de experiencia por cada punto de energía gastado. Muy aconsejable hacer esta batalla ya sea por la comida o la experiencia ganada.
  2. Fácil: Usas 4 de energía y vuelves a enfrentarte cuatro oleadas de enemigos de fuego (rojo) y el jefe de hielo (azul). Tres enemigos por oleada, incluyendo la última de ellas con un jefe y dos secuaces. Recibes de recompensa 1700 de experiencia, 6000 de comida, 1000 de hierro y seis reclutas. Obtienes 425 de experiencia por punto gastado, más aún que en la fase previa.
  3. Moderado: Requiere 6 de energía y en este caso son 5 oleadas, las tres primeras de tres enemigos cada una, la cuarta de cuatro, todos los enemigos hasta aquí son de fuego (rojos). La quinta vuelve a ser un jefe de hielo (azul) y dos enemigos de fuego normales. Serás recompensado con 2850 de experiencia, 15000 de comida, 1500 de hierro y nueve reclutas. Sigue el orden ascendente en cuanto a experiencia obtenida por punto gastado, en este caso obtienes 475.

Últimos post

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Karil-Empires-&-Puzzles-Empuz

Karil

Clase Bárbaro Causa 260% de daño al objetivo, y menos a los cercanos. Velocidad de maná media. Valoración general: A Titán: B Ofensiva: A Defensiva:

Leer Más >>
Cabaña-del-Cazador-Empires-&-Puzzles-Empuz

Cabaña del Cazador

En este edificio podrás fabricar objetos de batalla de de cinco estrellas. Usa los arpones gigantes contra los titanes para recibir como recompensa partes de

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.