El maná carga las habilidades especiales de héroes y enemigos. Se muestra como la barra inmediatamente debajo de la barra de salud de tu héroe cuando miras el campo de batalla. Los titanes y los jefes también tienen barras de maná para sus propias habilidades especiales. Las barras de maná comienzan cada pelea vacías y se llenan a medida que haces coincidencias de fichas. Para los héroes, la barra de maná se llena cuando haces combinaciones del mismo elemento que el héroe. Se gana el doble de maná cuando las fichas son «fantasma» (cuando las fichas no golpean a un enemigo). Los jefes, titanes y héroes enemigos en incursiones y guerras obtienen maná cuando son golpeados por fichas. Ganan aún más maná cuando se les golpea con su propio elemento.

Hay 5 niveles posibles de velocidad de maná. Estos niveles se corresponden con la cantidad de fichas emparejadas que se necesitan para llenar su barra de maná. Las fichas fantasma proporcionan el doble de maná que los que golpean.

  1. Muy lento: 13,5 fichas (7 fantasmas).
  2. Lento: 12 fichas (6 fantasmas).
  3. Moderado: 10 fichas (5 fantasmas).
  4. Rápido: 8 fichas (4 fantasmas).
  5. Muy rápido: 6,5 fichas (4 fantasmas).

¿Cómo afectan las tropas de maná?

Hay tropas de 4 estrellas disponibles que pueden acelerar la generación de maná. Éstas tienen impacto en el proceso de carga de la barra de maná:

  • Nivel 5: Héroes muy lentos pasan a necesitar sólo 13 fichas (7 fantasma).
  • Nivel 11: Héroes muy rápidos bajan a 6 fichas (3 fantasma).
  • Nivel 17: Héroes lentos pasan a necesitar 11 fichas (6 fantasma).
  • Nivel 23: Héroes de velocidad de maná moderada necesitan solamente 9 fichas (5 fantasma).
  • Nivel 23: Héroes muy lentos 11 fichas (6 fantasma).
  • Nivel 23: Héroes de velocidad rápida pasan de 8 a 7 fichas (4 fantasma).

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