Clase Monje

Causa un 365% de daño al objetivo y le reduce el maná en un 40%. Cura al héroe un 75% del daño causado.

Velocidad de maná media.

Valoración general: B

Titán: B

Ofensiva: B

Defensiva: B

Posición en defensa

Centro: B

Lateral: B

Extremo: B

Valoración para torneos

Batalla Sangrienta: C

Estimulante Potenciador: B

Ataque Arrollador: C

Leonidas-Empires-&-Puzzles-Empuz
Leónidas
Justice-Empires-&-Puzzles-Empuz

Justice

Clase Paladín Causa un 240% de daño a todos los enemigos y además reciben un -40% de precisión durante 4 turnos. La posibilidad de fallo

Read More »
Joon-Empires-&-Puzzles-Empuz

Joon

Clase Monje Recupera un 44% de salud para todos los aliados. Todos reciben un +63% de defensa durante 4 turnos. Descarta todos los estados alterados

Read More »
Vivica-Empires-&-Puzzles-Empuz

Vivica

Clase Clérigo Recupera un 44% de salud para todos los aliados. Todos reciben un +63% de defensa durante 4 turnos. Descarta todos los estados alterados

Read More »
Leonidas-Empires-&-Puzzles-Empuz

Leónidas

Clase Monje Causa un 365% de daño al objetivo y le reduce el maná en un 40%. Cura al héroe un 75% del daño causado. Velocidad

Read More »
Obakan-Empires-&-Puzzles-Empuz

Obakan

Clase Bárbaro Causa un 260% de daño al objetivo y daño menor a los enemigos cercanos. El héroe contraataca con un 115% del daño recibido durante

Read More »
Domitia-Empires-&-Puzzles-Empuz

Domitia

Clase Rebelde Causa un 410% de daño al objetivo. El héroe y los aliados cercanos reciben un +94% de defensa contra sagrado durante 4 turnos. Descarta

Read More »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *