Misión muy básica que te permitirá ganar hierro. Consta de tres batallas en las que ganarás más hierro del normal.
- Muy fácil: Coste de 3 de energía para una ganancia de 10600 de hierro, 500 de comida, 1300 de experiencia y 5 reclutas. Te enfrentas a cuatro oleadas de tres enemigos cada una. La ultima de ellas con un jefe. Todos los enemigos son de fuego.
- Fácil: Necesitarás cuatro puntos de energía del mundo para enfrentarte a otras cuatro oleadas de tres enemigos de fuego igualmente para poder obtener un botín de 1700 de experiencia, 1000 de comida, 13250 de hierro y 6 reclutas.
- Moderado: Para afrontar esta última batalla requerirás seis puntos de energía. Aumenta a cinco oleadas de enemigos para poder triunfar. Todas siguen siendo de 3 enemigos cada una y un jefe con dos secuaces en la última. Todos ellos enemigos de fuego. El botín que obtendrás al finalizar es de 2850 de experiencia, 1500 de comida, 33250 de hierro y 9 reclutas.

¿Por qué hacer esta misión?
- Siempre vas a necesitar más hierro.
- Consigues más experiencia que haciendo misiones normales.
- Puede que lo necesites para una Misión se busca en la que tengas que eliminar enemigos de fuego.
- Una vez que tengas algo de nivel tienes un 100% de posibilidades de salir victorioso de las batallas en automático.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Boril
Clase Clérigo El héroe y los aliados cercanos contraatacan con un 125% del daño recibido durante 5 turnos. Velocidad media de maná. Valoración general: B Titán:





Quintus
Clase Hechicero Causa un 270% de daño a todos los enemigos. Velocidad de maná lenta. Valoración general: B Titán: B Ofensiva: C Defensiva: B Posición