Misión muy básica que te permitirá ganar hierro. Consta de tres batallas en las que ganarás más hierro del normal.
- Muy fácil: Coste de 3 de energía para una ganancia de 10600 de hierro, 500 de comida, 1300 de experiencia y 5 reclutas. Te enfrentas a cuatro oleadas de tres enemigos cada una. La ultima de ellas con un jefe. Todos los enemigos son de fuego.
- Fácil: Necesitarás cuatro puntos de energía del mundo para enfrentarte a otras cuatro oleadas de tres enemigos de fuego igualmente para poder obtener un botín de 1700 de experiencia, 1000 de comida, 13250 de hierro y 6 reclutas.
- Moderado: Para afrontar esta última batalla requerirás seis puntos de energía. Aumenta a cinco oleadas de enemigos para poder triunfar. Todas siguen siendo de 3 enemigos cada una y un jefe con dos secuaces en la última. Todos ellos enemigos de fuego. El botín que obtendrás al finalizar es de 2850 de experiencia, 1500 de comida, 33250 de hierro y 9 reclutas.

¿Por qué hacer esta misión?
- Siempre vas a necesitar más hierro.
- Consigues más experiencia que haciendo misiones normales.
- Puede que lo necesites para una Misión se busca en la que tengas que eliminar enemigos de fuego.
- Una vez que tengas algo de nivel tienes un 100% de posibilidades de salir victorioso de las batallas en automático.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram





Kailani
Clase Clérigo Todos los aliados comparten el daño durante 5 turnos y además reciben una bonificación del 63% de defensa. Velocidad de maná lenta. Valoración

Recolecta Comida
Tres sencillas batallas en las que recibirás como recompensa más comida de lo que recibirías en una fase normal. No hace falta recordar que la