Misión muy básica que te permitirá ganar hierro. Consta de tres batallas en las que ganarás más hierro del normal.

  1. Muy fácil: Coste de 3 de energía para una ganancia de 10600 de hierro, 500 de comida, 1300 de experiencia y 5 reclutas. Te enfrentas a cuatro oleadas de tres enemigos cada una. La ultima de ellas con un jefe. Todos los enemigos son de fuego.
  2. Fácil: Necesitarás cuatro puntos de energía del mundo para enfrentarte a otras cuatro oleadas de tres enemigos de fuego igualmente para poder obtener un botín de 1700 de experiencia, 1000 de comida, 13250 de hierro y 6 reclutas.
  3. Moderado: Para afrontar esta última batalla requerirás seis puntos de energía. Aumenta a cinco oleadas de enemigos para poder triunfar. Todas siguen siendo de 3 enemigos cada una y un jefe con dos secuaces en la última. Todos ellos enemigos de fuego. El botín que obtendrás al finalizar es de 2850 de experiencia, 1500 de comida, 33250 de hierro y 9 reclutas.
Hierro-de-la-Mina-Empires-&-Puzzles-Empuz
Hierro de la mina

Últimos post

¿Por qué hacer esta misión?

  1. Siempre vas a necesitar más hierro.
  2. Consigues más experiencia que haciendo misiones normales.
  3. Puede que lo necesites para una Misión se busca en la que tengas que eliminar enemigos de fuego.
  4. Una vez que tengas algo de nivel tienes un 100% de posibilidades de salir victorioso de las batallas en automático.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Li-Xiu-Empires-&-Puzzles-Empuz

Li Xiu

Clase Monje Causa un 150% de daño a todos los enemigos y les reduce el maná en un 20%. Velocidad de maná lenta Valoración general:

Leer Más >>
Domitia-Empires-&-Puzzles-Empuz

Domitia

Clase Rebelde Causa un 410% de daño al objetivo. El héroe y los aliados cercanos reciben un +94% de defensa contra sagrado durante 4 turnos. Descarta

Leer Más >>
Cipriano-Empires-&-Puzzles-Empuz

Cipriano

Clase Paladín El héroe y los aliados cercanos contraatacan con un 125% del daño recibido durante 5 turnos. Velocidad de maná media. Valoración general: C Titán:

Leer Más >>
Kashhrek-Empires-&-Puzzles-Empuz

Kashhrek

Clase Brujo Recupera un 45% de salud para el héroe y los aliados cercanos, que además reciben un +94% de defensa contra fuego durante 3 turnos.

Leer Más >>
Isshtak-Empires-&-Puzzles-Empuz

Isshtak

Clase Guardabosques Causa un 260% de daño al objetivo, y algo menos a los cercanos. Velocidad de maná media. Valoración general: A Titán: B Ofensiva:

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *