Índice de héroes

Raros (3 Estrellas)

Fuego (Rojos)

Namahage

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Hielo (Azules)

Gato

Causa un 300% de daño al objetivo. El héroe y los aliados cercanos son inmunes a los nuevos estados alterados durante 3 turnos.

Clase luchador y familia Lagoon.

Gato-Empires-&-Puzzles-Empuz
Gato

Naturaleza (Verdes)

Muggy

Todos los aliados se vuelven Bruiser Bros durante 4 turnos. Si un aliado muere mientras está convertido en Bruiser Bro, renacerá como un camaleón con:

  • 52% de VIT.
  • Ataque aumentado.
  • Defensa reducida.
  • Habilidad especial devastadora: sablazo feroz.
  • Este efecto no se puede descartar.

Clase luchador y familia Lagoon.

Muggy-Empires-&-Puzzles-Empuz
Muggy

Mneseo

Causa un 300% de daño al objetivo. Descarta todas las bendiciones de todos los enemigos.

Clase clérigo y familia Atlantis.

Mneseo-Empires-&-Puzzles-Empuz
Mneseo

Oscuridad (Morados)

Chochin

Causa un 215% de daño al objetivo y a los enemigos cercanos, que además reciben un -24% de regeneración de maná durante 3 turnos.

Clase hechicero y familia Sakura

Chochin-Empires-&-Puzzles-Empuz
Chochin

Gill-Ra

Todos los enemigos reciben un -28% de defensa durante 4 turnos y un -28% de ataque durante 4 turnos. Descarta todos los estados alterados de todos los aliados.

Clase hechicero y familia Lagoon.

Gill-Ra-Empires-&-Puzzles-Empuz
Gill-Ra

Sagrado (Amarillo)

Melia

Causa un 85% de daño a todos los enemigos. Todos los aliados reciben un +22% de probabilidad de crítico durante 4 turnos.

Clase druida y familia Atlantis.

Melia-Empires-&-Puzzles-Empuz
Melia

Épicos (4 Estrellas)

Fuego (Rojos)

Sumitomo

Causa un 280% de daño al objetivo. El héroe contraataca con un 135% del daño recibido durante 5 turnos y recupera una cantidad moderada de maná por cada contraataque. El efecto disminuye al activarse de manera consecutiva en el mismo turno.

Clase luchador y familia Sakura

Sumitomo-Empires-&-Puzzles-Empuz
Sumitomo

Hielo (Azules)

Tritón

Causa un 335% de daño al objetivo. Todos los aliados obtienen un aumento de un +39% en cualquier curación recibida durante 4 turnos.

Clase guardabosques y familia Atlantis.

Triton-Empires-&-Puzzles-Empuz
Tritón

Naturaleza (Verdes)

Oscuridad (Morados)

Ameonna

Elimina todos los efectos de estado descartables o no y acumulaciones del héroe. Éste cambia a su forma fantasma y gana un +78% de ataque mientras está así. En la forma fantasma no puede obtener maná, pero es inmune a los ataques normales, los de habilidades especiales, los efectos de estado y las acumulaciones. Dura 4 turnos.

Clase hechicero y familia Sakura.

Sagrado (Amarillo)

Danzaburo

Realiza un truco con un efecto concreto:

  • Espadas: Causa 235%de daño a todos los enemigos, que además reciben un -52% de precisión durante 3 turnos. La posibilidad de fallo también se aplica a las habilidades ofensivas.
  • Botella: Todos los aliados obtienen un +22% de regeneración de maná durante 4 turnos. Todos los héroes reciben +60% de defensa durante 4 turnos.
  • Congelar: El héroe no puede obtener maná durante 2 turnos. Este efecto no se puede descartar.

Clase rebelde y familia Sakura.

Danzaburo-Empires-&-Puzzles-Empuz
Danzaburo

Legendarios (5 Estrellas)

Fuego (Rojos)

Hielo (Azules)

Naturaleza (Verdes)

Oscuridad (Morados)

Kageburado

Descarta las bendiciones del objetivo. Causa un 225% de daño al objetivo o un 450% si le queda más de un 50% de salud.

Clase bárbaro y familia Sakura.

Kageburado-Empires-&-Puzzles-Empuz
Kageburado

Sagrado (Amarillo)

Quintus-Empires-&-Puzzles-Empuz

Quintus

Clase Hechicero Causa un 270% de daño a todos los enemigos. Velocidad de maná lenta. Valoración general: B Titán: B Ofensiva: C Defensiva: B Posición

Leer más »
Isarnia-Empires-&-Puzzles-Empuz

Isarnia

Clase Brujo Causa un 235% de daño a todos los enemigos y además reciben un -44% de defensa durante 6 turnos. Velocidad de maná lenta.

Leer más »
Gan-Ju-Empires-&-Puzzles-Empuz

Gan Ju

Clase Monje Causa un 270% de daño al objetivo, que además ve reducido su maná en un 25%. Velocidad rápida de maná. Valoración general: A

Leer más »
Renfeld-Empires-&-Puzzles-Empuz

Renfeld

Clase Luchador Causa un 215% de daño y cura al héroe la mitad del daño causado. Velocidad de maná media. Valoración general: A Titán: B Ofensiva:

Leer más »
Karil-Empires-&-Puzzles-Empuz

Karil

Clase Bárbaro Causa 260% de daño al objetivo, y menos a los cercanos. Velocidad de maná media. Valoración general: A Titán: B Ofensiva: A Defensiva:

Leer más »