Misión diaria que va apareciendo de manera rotativa en la que consigues un mayor número de reclutas como recompensa.

Hay dos tipos:

  1. Fácil: Tres batallas, primera de ellas con 4 de energía del mundo requerida y con el que obtienes 15 reclutas. La segunda requiere ocho de energía y obtienes 20. Y en la última que necesitarás 10 y serás recompensado con 30 reclutas.
  2. Difícil: Requiere más energía y te enfrentas a enemigos más poderosos. Por contra recibes más reclutas como recompensa. Habitualmente tiene el extra de que recibes un vale de tropa épica como recompensa al ganar la última batalla.
Encuentra-Reclutas-Empires-&-Puzzles-Empuz
Encuentra Reclutas

Encuentra Reclutas I

Tres batallas, todas ellas son rentables de hacer mirando el ratio de experiencia recibida por punto de energía gastado:

  1. En la primera de ellas con 4 de energía del mundo requerida, harás frente a 12 enemigos de naturaleza (verde) repartidos en 4 oleadas, la última de ellas con un jefe y dos enemigos normales. Y con el que obtienes 15 reclutas, 1300 de experiencia, 2400 comida y 5300 hierro.
  2. La segunda requiere ocho de energía, te vuelves a enfrentar a la misma cantidad de enemigos y del mismo color (12 verdes) y obtienes 20 reclutas, 1700 puntos de experiencia, 3200 de comida y 6800 de hierro.
  3. Y en la última que repetirás número de oleadas y enemigos, también color, pero variará en que usarás 10 de energía y como recompensa obtendrás 30 reclutas, 2850 de experiencia, 4500 de comida y 9500 de hierro.
Encuentra-Reclutas-Empires-&-Puzzles-Empuz
Encuentra Reclutas

Encuentra Reclutas II

Tres batallas, las dos primeras son rentables en función de la experiencia que ganarás por punto de energía gastado. La última no, pero ese vale de tropa épica que suele venir de regalo hace que compense con creces:

  1. Fácil: En la primera de ellas con 4 de energía del mundo requerida, harás frente a 12 enemigos de naturaleza (verde) repartidos en 4 oleadas, la última de ellas con un jefe y dos enemigos normales. Y con el que obtienes 20 reclutas, 1300 de experiencia, 2400 comida y 5300 hierro.
  2. Moderado: La segunda requiere ocho de energía, te vuelves a enfrentar a la misma cantidad de enemigos y del mismo color (12 verdes) y obtienes 25 reclutas, 1700 puntos de experiencia, 3200 de comida y 6800 de hierro.
  3. Complicado: Y en la última gastarás 12 de energía para enfrentarte a 5 oleadas, las 3 primeras de 3 enemigos verdes cada una, la cuarta con 4 y la última estará compuesta por un jefe y dos secuaces. Como recompensa obtendrás 35 reclutas, 2850 de experiencia, 4500 de comida y 9500 de hierro. Además como recompensa especial, suele venir un vale de tropa épica entre los materiales que encuentras.
Kailani-Empires-&-Puzzles-Empuz

Kailani

Clase Clérigo Todos los aliados comparten el daño durante 5 turnos y además reciben una bonificación del 63% de defensa. Velocidad de maná lenta. Valoración

Leer más »
Horghall-Empires-&-Puzzles-Empuz

Horghall

Clase Druida Causa un 235% de daño a todos los enemigos. Todos los enemigos reciben un -34% de ataque durante 6 turnos. Velocidad de maná

Leer más »
Materiales-Empires-&-Puzzles-Empuz

Materiales

Descripción de todos los objetos del juego y fases donde hay más probabilidades de encontrarlos. Ahorra tiempo consiguiendo lo que necesitas para avanzar más rápido.

Leer más »
Khagan-Empires-&-Puzzles-Empuz

Khagan

Clase Guardabosques Causa un 320% de daño al objetivo y a los enemigos cercanos. El héroe y los aliados cercanos reciben un +24% de regeneración de

Leer más »