2 - Elige la mejor posición para cada uno.

Una misión de las que no te requerirá esfuerzo pero que siempre merece la pena hacer por los recursos y la puedes dejar en automático. El vale de invocación nunca viene mal, ya sea por el héroe que te servirá para entrenar otro, la posible tropa para mejorar otra o, aunque muy remota, pero una posibilidad más para conseguir el héroe del mes.

Busca-Recursos-Empires-&-Puzzles-Empuz

Tres sencillas batallas con recursos que siempre son bienvenidos.

  1. Muy Fácil: Cuatro oleadas de 3 enemigos cada una. En la primera de ella dos enemigos de fuego (rojos) y uno de hielo (azul). La segunda los colores se invierten. La tercera los tres son de fuego. Y en la oleada final un jefe de naturaleza (verde) y dos enemigos normales de hielo (azules). Como recompensa recibirás 1300 de experiencia, 4800 de comida, 500 de hierro y cinco reclutas.
  2. Fácil: Igual número de oleadas que la anterior, aunque los enemigos un poco más fuertes. Para comenzar tendrás que eliminar dos enemigos de hielo y uno de fuego en las dos primeras rondas, la tercera será por completo de hielo. Y la ronda final como en el caso anterior, jefe de naturaleza acompañado de dos enemigos de hielo. Como premio obtendrás 1700 de experiencia, 500 de comida, 13250 de hierro y 6 reclutas.
  3. Moderado: cuatro rondas para acabar la misión. La primera con todos los enemigos de hielo, la segunda y la tercera con un enemigo de fuego y dos de hielo. La ronda final como en las dos batallas anteriores, jefe de naturaleza y dos enemigos de hielo. El premio que te espera será de 2850 de experiencia, 4500 de comida, 9500 de hierro, 9 reclutas y el antes mencionado vale de invocación.

Últimos post

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Grimm-Empires-&-Puzzles-Empuz

Grimm

Clase Bárbaro Causa un 295% de daño al objetivo y daño menor a los enemigos cercanos, además reciben un -34% de defensa durante 6 turnos.

Leer Más >>
Graymane-Empires-&-Puzzles-Empuz

Graymane

Clase Hechicero Provoca un 225% de daño a un objetivo, y se cura la mitad de ese daño causado. Velocidad media de maná. Valoración general:

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.