Misión bastante sencilla de realizar en la que conseguirás diversos materiales de elaboración. Una vez que avances no te supondrá un reto hacerla, pero siempre es importante la experiencia, los materiales e incluso el número de enemigos que vencerás para poder completar los cofres.

Buscar-Materiales-de-Elaboracion-Empires-&-Puzzles-Empuz
Buscar Materiales de Elaboración

Tres sencillas batallas con diversos materiales de elaboración que necesitarás.

  1. Muy Fácil: Cuatro oleadas de 3 enemigos cada una. En la primera de ella dos enemigos oscuros (morados) y uno de naturaleza (verde). La segunda los tres de naturaleza. La tercera igual que la primera. Y en la oleada final un jefe y dos enemigos normales, todos de naturaleza (verdes). Además de los materiales arriba indicados recibirás 1300 de experiencia, 2400 de comida, 5300 de hierro y cinco reclutas.
  2. Fácil: Igual número de oleadas que la anterior, aunque los enemigos un poco más fuertes. En este caso las dos primeras rondas serán con dos enemigos de naturaleza y uno de oscuro, la tercera dos oscuros y uno de naturaleza y la ronda final igual que la anterior, dos enemigos normales y un jefe de naturaleza. Como premio obtendrás 1700 de experiencia, 3200 de comida,6800 de hierro y 6 reclutas.
  3. Moderado: Cinco rondas para acabar la misión. La primera con dos enemigos oscuros y uno de naturaleza, la segunda al revés. La tercera será solo de naturaleza. La cuarta en este caso serán cuatro enemigos, dos de cada tipo. Y la ronda del jefe exactamente igual que las demás. El premio que te espera será de 2850 de experiencia, 4500 de comida, 9500 de hierro y 9 reclutas.

Últimos post

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Vivica-Empires-&-Puzzles-Empuz

Vivica

Clase Clérigo Recupera un 44% de salud para todos los aliados. Todos reciben un +63% de defensa durante 4 turnos. Descarta todos los estados alterados

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.