Un equipo de calidad debe trabajar en conjunto para producir algo que ningún héroe sería capaz de hacer por sí solo. Imagínate un equipo de 5 héroes de un solo objetivo, cada uno haciendo su daño total al 100%. Esto daría un daño total del 500% si suma todos los héroes. Cambiar solamente uno de esos francotiradores por un héroe que potencie el daño en un 30% proporcionaría 400% + (400 * 0.3) = 520%. Un buen equipo debe trabajar en conjunto para fortalecer a todos los miembros.

Toma nota de algunos consejos que te podrán ayudar a crear un equipo de defensa más complicado de ganar. Partimos de la base que ningún equipo es invencible, pero si que puedes maximizar los héroes de los que dispones para poder hacer un equipo duro de batir.

Hecha un vistazo a estos consejos. Si tienes algo que aportar, o quieres preguntar sobre tu equipo deja tu duda en los comentarios y contestaré lo antes posible.

Vamos a empezar viendo las posiciones en las que puedes colocar tus héroes:

  • Central: También llamado tanque. Es la base de tu equipo, el que más golpes recibirá y el que tiene que resistir hasta que los demás héroes carguen su habilidad especial. Deberías de poner un héroe fuerte, con mucha defensa y vida.
  • Laterales: Dan apoyo a tu central y atacan a los enemigos.
  • Extremos: También llamados francotiradores. Lo ideal para esta posición son héroes de maná rápido o muy rápido y que sean atacantes. No necesitan muchos golpes para cargar la especial pero cuando atacan dejan al otro enemigo muy debilitado.

Hay que tener en cuenta que las habilidades especiales siempre se lanzan de izquierda a derecha, por lo que habrá que colocar los héroes pensando en ello.

Ejemplo-Equipo-de-Defensa-Empires-&-Puzzles-Empuz
Ejemplo de equipo de defensa

Últimos post

1 - Nunca el mismo color juntos.

Al hacerlo facilitas el ataque al oponente, que al atacarte buscará hacer daño a tus héroes usando las fichas del color que más daño te haga, al ponerlos uno al lado del otro el daño aumenta.

2 - Elige la mejor posición para cada uno.

Héroes de maná lento en los extremos no son aconsejables, aunque con excepciones. Por ejemplo Madre Norte es de maná lento, pero es bueno ponerla en los extremos, ya que es posible que para cuando lance su especial tu «tanque» haya muerto, y de esta manera puedas tener opción de resucitarlo.

Otro ejemplo podría ser un héroe que baje la defensa al enemigo. En este caso, si lo vas a poner en un lateral, que sea el izquierdo, de esta manera será el segundo en lanzar la especial (en el caso de que todos la tuvieran cargada) y los demás podrán hacer más daño.

3 - No elegir dos habilidades no compatibles

No es bueno juntar dos héroes con la misma habilidad que no sumen. Por ejemplo dos que bajen defensa, ya que uno eliminará el efecto del otro.

4 - Elige bien las tropas

Puede parecer lógico, pero unas buenas tropas cambian la dirección de una batalla. Un central defensivo/curandero necesita tropas defensivas, ya que esto potenciará su aguante. Un «francotirador» debe llevar tropas de ataque para potenciar el golpe al máximo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Azlar-Empires-&-Puzzles-Empuz

Azlar

Clase Bárbaro Causa 205% de daño a todos los enemigos y 360 de daño por quemadura durante 6 turnos. Velocidad de maná lenta. Valoración general:

Leer Más >>
Skittleskull-Empires-&-Puzzles-Empuz

Skittleskull

Clase Hechicero Causa un 185% de daño a todos los enemigos y un -34% de ataque durante 6 turnos. Velocidad de maná lenta. Valoración general:

Leer Más >>
Cipriano-Empires-&-Puzzles-Empuz

Cipriano

Clase Paladín El héroe y los aliados cercanos contraatacan con un 125% del daño recibido durante 5 turnos. Velocidad de maná media. Valoración general: C Titán:

Leer Más >>
Ricardo-Empires-&-Puzzles-Empuz

Ricardo

Clase Paladín Causa un 415% de daño al objetivo y daño menor a los enemigos cercanos. Reciben un -34% de ataque durante 6 turnos. Velocidad

Leer Más >>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *